10 consejos para gestionar varios servidores


Si intercambia información segura entre servidores Web y clientes, facilita conexiones entre servidoros u ofrece equilibrado de carga de servidores o aceleración SSL; estará gestionando la seguridad entre redes de varios servidores. Los siguientes 10 consejos de VeriSign le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero sin poner en peligro la confianza de sus clientes.

1. Seleccione una herramienta de gestión con un único punto de control.

La gestión de las inscripciones, emisiones y renovaciones de certificados de forma individual es una tarea larga y tediosa. Con VeriSign® Certificate Center podrá ver el estado de su solicitud, renovar un certificado caducado o descargar una copia de seguridad en cualquier momento. Para adquirir un gran número de certificados expedidos por varios administradores de distintas organizaciones o unidades empresariales, elija Managed PKI para SSL.

2. Busque una emisión inmediata con autenticación de gran calidad.

VeriSign le ofrece distintos niveles de control, según las necesidades de su empresa. Con VeriSign® Certificate Center Enterprise Account, puede verificar por adelantado la información empresarial y de contacto. Cuando solicita un certificado que se ha aprobado por adelantado, VeriSign sólo tiene que verificar el dominio. Si su empresa es el titular legal del dominio, es probable que reciba su certificado a la hora de enviar su solicitud. Con Managed PKI para SSL, VeriSign autentica al administrador primario que adquiere certificados SSL de VeriSign® previamente para su emisión inmediata. Los administradores pueden ser organizaciones asignadas, así como funciones y privilegios para gestionar la seguridad, la configuración de cuentas o certificados.

3. Benefíciese de los descuentos por volumen.

Si necesita cuatro certificados SSL o más al año, puede ahorrar tiempo y dinero unificando sus adquisiciones anuales de certificados SSL en una transacción con los Descuentos por volumen. Las unidades se pueden canjear a lo largo del año para generar certificados SSL cuando los necesite. El periodo de validez de cada certificado comienza cuando el administrador emite el certificado. Todos los certificados se pueden gestionar desde su VeriSign® Certificate Center Enterprise Account. Los descuentos por volumen también están disponibles a través de Managed PKI para SSL.

4. Benefíciese de un periodo de validez más largo.

Reduzca su tiempo de gestión mediante la elección de un certificado de varios años, siempre que sea posible. Cuando adquiere varios certificados a través de su VeriSign Certificate Center Enterprise Account o a través de Managed PKI para SSL, recibe alertas que notifican la caducidad y puede generar informes basados en la fecha de caducidad en 30, 60 o 90 días.

5. Emita un único certificado para cada servidor.

Para garantizar un estándar de seguridad común de alto nivel en todos los tipos de configuraciones, VeriSign recomienda que no comparta ni copie los certificados entre varios servidores. Para las copias de seguridad de servidores redundantes, el equilibrio de carga de servidor o la aceleración SSL, VeriSign ofrece una opción de licencias para certificados.

6. Maximice la confianza de sus clientes con una marca de confianza que puedan comprobar.

Los problemas de robo de identidad y las advertencias de los navegadores pueden minar la confianza de los consumidores, incluso en las páginas aseguradas. La mejor forma de comunicar a los usuarios de sitios Web que sus páginas están aseguradas y que su sitio Web es legal es instalar certificados SSL con Extended Validation (EV) y mostrar el sello VeriSign Secured® Seal, la marca de mayor confianza en Internet. (Vea el sello VeriSign Secured Seal.) Cuando los compradores visitan un sitio Web asegurado con certificados SSL con Extended Validation, los nuevos navegadores de alta seguridad más recientes como Internet Explorer 7 o Firefox 3 mostrarán su URL en una barra de direcciones verde junto al nombre de su empresa y el nombre de confianza VeriSign. (Obtenga más información sobre Seguridad SSL y Extended Validation).

7. Personalice las páginas de inscripción para agilizar el proceso.

Si hay varios administradores que gestionan certificados SSL para varias unidades empresariales, Managed PKI para SSL les permite personalizar las páginas de inscripción para realizar emisiones inmediatas y generar alertas por correo electrónico dirigidas a los administradores adecuados. El portal basado en Web ofrece un único punto para responder de forma rápida a las solicitudes de todos sus certificados de VeriSign en toda su empresa.

8. Seleccione los certificados SSL más potentes posibles.

Usuarios de Internet de todo el mundo utilizan navegadores y sistemas operativos que no se conectan con el nivel de cifrado más potente disponible, a no ser que el servidor cuente con un certificado SSL con SGC. VeriSign es el proveedor líder de certificados SSL con SGC, que proporciona cifrado de 128 ó 256 bits al 99,9% de los usuarios de Internet. (SGC: El cifrado SSL más potente.)

9. Adquiera los certificados de un proveedor SSL de confianza y con experiencia.

VeriSign* asegura a más de 1.000.000 de servidores Web en todo el mundo, entre los que se incluyen los 40 bancos más importantes del mundo y el 95% de las empresas que forman la lista Fortune 500, lo que nos convierte en el proveedor de certificados SSL líder en el mundo.

* Incluye las filiales, socios y distribuidores de VeriSign.

10. Proteja su reputación y mejore su comercio electrónico.

Si su empresa protege la confidencialidad e integridad de la información privada, obtendrá grandes beneficios para sus negocios. Los clientes completarán sus transacciones electrónicas. Los socios le confiarán información comercial importante. Y ganará la reputación de ser un recurso electrónico en el que se puede confiar. (Comercio electrónico, confianza y SSL.)

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "10 consejos para gestionar varios servidores"

Publicar un comentario

Powered by Blogger